El gigante científico Tesla, que tuvo más de 1000 inventos patentados durante su vida, tuvo tanto éxito como Edison, pero la razón principal que lo hizo famoso en el mundo científico fue que finalmente inventó y mejoró el moderno sistema de corriente alterna. Incluso el FBI cuelga su foto en la posición más alta del edificio de clasificados.Se puede decir que no hay nadie en el mundo como él, con tantos misterios y aureola.
Entonces alguien debe haber preguntado, dado que este científico es tan poderoso, ¿por qué nadie obtiene nada de las notas manuscritas que dejó ahora? De hecho, tan pronto como el gran científico murió, todos los manuscritos y notas de investigación fueron recopilados. desaparecido
Algunas personas dijeron que habían visto con sus propios ojos que después de la muerte del gran científico, personas de la CIA y de la Agencia Central de Inteligencia habían entrado y salido en repetidas ocasiones de la residencia donde vivía. La explicación que se da al final es que la razón de esto es proteger la escena y evitar que los espías roben sus materiales de investigación. Y cuando fueron al sitio, no encontraron ningún manuscrito restante de notas de investigación.Algunas personas dicen que Tesla había quemado todos sus manuscritos y notas de investigación mucho antes de su muerte.
Entonces, ¿por qué Tesla está quemando estas cosas? ¿Cuál es la razón específica? Algunos científicos han dado tres conjeturas.
La primera es la misteriosa arma de luz muerta. Tesla publicó un artículo el 16 de mayo de 1935, en el que mencionaba una misteriosa arma de última generación. Inicialmente nombró a esta arma como que proyecta energía concentrada en medios naturales. , todos pueden adivinar que el tan -La llamada energía concentrada no es un láser. En ese momento, Tesla dijo en una entrevista que si este tipo de arma se usa en el campo de batalla, entonces todas las criaturas en la tierra, incluidos los seres humanos, son un desastre de destrucción, según especulan los científicos. que Tesla quemó el manuscrito para evitar que esta aterradora arma apareciera en el campo de batalla y un desastre inimaginable.
El segundo es el avión antigravedad. A primera vista, es muy similar al legendario y misterioso ovni. Tesla mencionó el avión antigravedad que estaba estudiando en su informe de investigación publicado en 1911. La máquina voladora dibujada en su manuscrito es similar a un platillo, por lo que muchas personas la llaman máquina voladora con forma de platillo. Según los datos de Tesla, este avión no requiere ningún equipo de propulsión y puede permanecer estacionario incluso en un entorno ventoso.
En ese momento, muchos científicos pensaron que se estaba jactando, porque en el informe solo dibujó un prototipo y no diseñó el principio. Sin embargo, en los últimos años, algunos científicos han descubierto que si la Tierra se considera un enorme campo magnético y el material para fabricar el avión es un superconductor, entonces sí es posible desarrollar un avión antigravedad de este tipo. Por lo tanto, algunos científicos especulan que es posible que Tesla no pueda fabricar este avión debido a las limitaciones de material, y finalmente optaron por destruirlo.
La última conjetura son los terremotos provocados por el hombre. Tesla probó el vibrador que inventó en el laboratorio en 1898, pero no esperaba que debido a que la potencia era demasiado grande, se produjeran enormes vibraciones en las habitaciones a varios kilómetros a la redonda. Por esta razón, Tesla fue alertado por la policía local, y en los años que siguieron, mostró el poder del dispositivo.
Este experimento se llama experimento Tesla, y el efecto de entrada pequeña y salida fuerte también se llama efecto Tesla. Aunque este experimento es muy famoso, nadie sabe cómo hacerlo. Muchos científicos creen que los principios de producción relevantes están registrados en las notas. Para evitar ser robado por personas malvadas, Tesla lo usa para crear eventos terroristas, por lo que quemó el notas yo mismo.
Por supuesto, las razones anteriores son solo especulaciones razonables, y solo Tesla debe saber la verdad específica.